Seavi, centro de negocios en Vitoria

Accesibilidad del centro

Centro de Negocios Seavi en Vitoria (Álava) es un espacio de Oficinas ecológico y multifuncional, que reduce, reutiliza y recicla, adaptado a personas con discapacidad física y visual, dotado de despachos y salas para su utilización flexible, espacios habilitados con mobiliario ergonómico y confort lumínico, que han sido adaptados para crear un entorno respetuoso con el medio ambiente y con las personas.

Son numerosas las personas que por discapacidad, edad u otros motivos encuentran dificultades para acceder a lugares de trabajo. Conscientes de esta realidad en el Centro de Negocios Seavi en Vitoria hemos diseñado nuestros espacios para TODOS, entendiendo que la accesibilidad es un derecho, una posibilidad de negocio y un elemento de calidad y valor añadido a los servicios que prestamos.


Nivel de accesibilidad del centro: Alta


DISCAPACIDAD MOTORA

La discapacidad motora es la alteración en la funcionalidad de las extremidades superiores y/o inferiores

DISCAPACIDAD VISUAL

La discapacidad visual es la carencia, disminución o defectos de la visión.

DISCAPACIDAD AUDITIVA

La discapacidad auditiva es un déficit total o parcial en la percepción auditiva, que afecta fundamentalmente a la comunicación.

DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Se refiere al funcionamiento individual, incluyendo la discapacidad física, la discapacidad sensorial, la discapacidad cognoscitiva, la discapacidad intelectual, enfermedad mental, y varios tipos de enfermedad crónica.

 

Si buscas oficinas o despachos en alquiler con accesibilidad para discapacitados, éste es tu lugar. Nuestro Centro de Negocios en Vitoria (Euskadi - País Vasco) está adaptado para personas con discapacidad; sus oficinas, despachos, aulas y salas reunen las condiciones necesarias de accesibilidad para que pueda desarrollar su negocio en Vitoria-Gasteiz.

Centro de Negocios con accesibilidadCentro de Negocios adaptado a discapacitados Oficinas y Despachos adaptados a discapacitados

Domiciliación de sociedades

Nivel ce Accesibilidad AA

seavi