Seavi, centro de negocios en Vitoria

“Los clientes son parte esencial de su negocio, atiéndales incluso cuando no esté”

ATENCIÓN TELEFÓNICA - TELÉFONO EXCLUSIVO

Tratamiento de sus llamadas…

  1. Atención de "Número exclusivo" de teléfono para su empresa y número de fax general. Desvío automático de su número exclusivo desde Seavi "sin la intervención de operador/a" a un número fijo o móvil, el que usted nos indique
  2. Incluye sin coste adicional el desvío de llamadas sobre un número fijo de su empresa

Horarios de atención…

  1. Horario continuado de 9:00 a 20:00 horas de lunes a jueves, viernes hasta las 19:00 horas

Controle todas sus llamadas desde cualquier lugar…

  1. Disposición de listados de todas sus llamadas recibidas en soporte Web, vía Internet
  2. Acceso al Centro de comunicaciones: uso de teléfono, faxes emitidos y recibidos, correo electrónico, Internet, fotocopias
  3. Placa Genérica Nominativa opcional en la puerta de entrada SEAVI (placa a cargo del cliente)

Servicios adicionales…

  1. Derecho de utilización de los servicios generales del Centro según Tarifa
(*) Bajo Presupuesto sin compromiso

Domiciliación de sociedades

Nivel ce Accesibilidad AA

seavi