Derecho al descanso

Vivimos sumidos/as en una especie de inercia que muchas veces nos impide tomar las mejores decisiones para nosotros/as.

El ritmo frenético, las miles de actividades a nuestra disposición en las que queremos participar,nuestra agitada vida social… son cosas de las que disfrutamos, que nos gustan, incluso se podría decir que nos ayudan a ser más felices, pero a veces, muchas, nos ciegan.
Entramos en esa dinámica que parece ser “la sal de la vida” y que posiblemente lo sea (o no), y nos olvidamos de pararnos a decidir qué queremos, cómo lo queremos, cuándo lo queremos.

Sabemos que queremos tener un trabajo que nos permita vivir bien, sabemos que queremos tener tiempo para disfrutar de nuestras familias y amistades. Queremos irnos de vacaciones, pero… ¿Cómo queremos que sean nuestras vacaciones?

¿Disfrutamos plenamente de nuestro tiempo libre? (¿o incluso de nuestro tiempo en el trabajo?)

Si en el día a día, nos cuesta desconectar de nuestros quehaceres y responsabilidades incluso cuando no podemos ocuparnos realmente de ellas, en vacaciones, una especie de culpa por “desatender” nuestros negocios o puestos de trabajo (sensación heredada de tiempos pasados que poco o nada tiene que ver con la realidad y con el buen funcionamiento de un negocio) nos invade y no nos permite desconectar del trabajo para poder conectar con el entorno y las personas con las que decidimos pasar nuestros días de descanso.

Cuando una persona tiene un negocio propio o un puesto de responsabilidad, la dificultad de desconectar y poder disfrutar plenamente y libre de responsabilidades en el periodo estival aumenta.

Por eso, y porque creemos, defendemos e intentamos facilitar el derecho al descanso, llevamos muchos años ofreciendo, y ajustando a las necesidades de empresas y profesionales, nuestros servicios para que podáis disfrutar de las vacaciones, sin preocuparos por vuestro negocio.

Atención al cliente presencial y telefónica, recepción de e-mails, gestión de agenda, servicios administrativos,  servicios de marketing, servicio de recogida, gestión y/o envío de correspondencia… y cualquier cosa que una empresa pueda necesitar mantener activo en verano.

Tú disfrutas de las vacaciones y tu negocio sigue en marcha!

verano

Pide información sin compromiso.
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Centro de Negocios Seavi se expande

MAPA-SEAVI

 

Los nuevos mercados, las nuevas plataformas y formas de compra-venta, las nuevas formas de relacionarnos con las empresas, las nuevas necesidades, deseos, preferencias de los consumidores y consumidoras nos exigen cambios.

Cambios importantes a los que no podemos dar la espalda.
Movilidad, flexibilidad, multilocalización, internacionalización…

Por eso, en Centro de Negocios Seavi hemos dado un paso más hacia las demandas del mercado y nos hemos expandido para poder ofreceros multilocalización.

Pídenos información sobre nuestros Centros de Negocios en:
Alicante-Barcelona-Bilbao-Burgos-Madrid-Sevilla-Valencia-Vitoria y Zaragoza

Todos los servicios de oficina virtual que tu empresa necesite.
Salas y aulas de reunión y formación, alquiler de oficinas completamente equipadas, showroom… con diferentes opciones de contratación: por horas, por medias jornadas y/o completas o con alquileres fijos mensuales, anuales…

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¿Qué pasaría si nos atreviesemos a probar lo desconocido?

Para juzgar, evaluar, elegir….en el día a día, ponemos en marcha un mecanismo que no estamos seguros/as de que nos ayude tanto como creemos. La comparación.

Vamos al cine, a un restaurante, a comprar algo…y para poder hacer un juicio del servicio o producto que hemos consumido, lo comparamos.
“Esta película es buena, pero me gustó más…”

¿Por qué comparamos continuamente cosas que no tienen nada que ver?, ¿Por qué comparamos cosas que pretenden cubrir necesidades diferentes o que pretenden generar en nosotras reacciones diferentes?

Porque es nuestra forma de relacionarnos con el mundo y con todo lo que nos rodea. Analizamos desde lo conocido, desde lo seguro, desde lo cierto.

La realidad es, que es útil, lo reconozco, nosotras/os comparamos a menudo, pero si siempre ponemos los pies en lo conocido para poder entender la realidad, nos vamos a perder muchas cosas, si solo valoramos aquello que ya conocemos para cubrir nuestras necesidades, vamos a dejar de lado opciones que pueden ser, o no, mucho más valiosas.

Debemos abrirnos a conocer nuevas realidades.

Cuándo nosotros/as, el equipo de personas que trabajamos en Centro de Negocios Seavi nos enfrentamos al reto de explicar a la gente qué es un Centro de Negocios, nos ponemos a pensar con qué compararlo, y evidentemente, lo comparamos con los alquileres de oficinas, de salas y aulas, de espacios de trabajo… con un servicio de atención telefónica que la gente no suele entender…

Y creemos, que aunque comparar es útil, y ayuda a nuestros potenciales clientes y clientas a entender nuestra oferta, nos olvidamos de todo lo que es un valor añadido que solo existe en los Centros de Negocios, Coworkings… todo lo que no se puede comparar con referentes conocidos, porque, sencillamente, no existen.

Comparar un Centro de Negocios, un Coworking, con un alquiler tradicional, es un error, y dejamos que se pierda la información más valiosa: todo lo que nos diferencia.

Empezando por la parte más ideológica, de hacer uso de espacios y recursos, sin la necesidad (y con la ventaja y coherencia) de no tenerlos en propiedad, que contribuye a reforzar/crear una sociedad con un consumo mucho más coherente, consciente y sostenible.
(¿Es necesario que todas tengamos una impresora, internet, fax, una cocina, un baño…?, ¿Es sostenible, en el sentido más amplio de la palabra?. Sin embargo, ¿Podemos permitirnos prescindir de ellos?)

No, no podemos prescindir de ellos, en un mercado saturado y altamente competitivo e innovador.
En esa parte, en la que tiene relación con la infraestructura es dónde tampoco podemos compararnos. Además de cubrir las necesidades de cualquier empresa que quiera funcionar, aportamos el “extra” de cubrir esas necesidades, con creces.
¿Puede una empresa permitirse o debe invertir en tener a su entera disposición muchos recursos técnicos y humanos que no son de primera necesidad o de los que no hace uso más que 3 o 4 veces al día?, ¿Pueden todos los negocios contratar a una persona que atienda sus llamadas de 9.00 a 20.00h?; ¿Pueden todos los y las profesionales permitirse tener personal que gestione su agenda?, ¿Pueden llevar a cabo todas estas tareas sin desatender su negocio?

La realidad, es, que nosotras solo vemos ventajas.

No vamos a entrar a hablar de los beneficios personales y profesionales que nos aporta trabajar en un espacio junto a otros/as profesionales; no vamos a entrar a hablar de la versatilidad de los espacios y servicios, no vamos a entrar a hablar de la capacidad de adaptación y bajo riesgo de elegir trabajar en un Workspace…

Vamos a animaros a probar, a mirar diferente, a valorar pros y contras…
Y vamos a animaros a que nos llaméis, escribáis…para recibir, sin ningún compromiso, toda la información de qué somos, cómo funcionamos…

Y os dejamos una pequeña promoción para que nos probéis esta Semana Santa.

VACACIONES-SEMANA-SANTA

El valor de una marca

Para hablar del valor de marca, podríamos hablar de cómo éste, o la percepción del mismo ha ido cambiando a lo largo de los años, en la medida en la que ha cambiado la sociedad: los mercados, las diferentes situaciones socio-económicas a lo largo de la historia, la publicidad…

Podríamos hablar de quién o qué dirige el consumo, cómo cambian nuestras necesidades a través de los años y/o a través de las modas (cómo nos hacen cambiarlas) etc. Pero nos vamos a centrar en cómo se percibe el valor de los productos, o mejor, cómo podemos hacer nosotros/as, dejando al margen la competencia y las estrategias, para dar valor a nuestra marca.

Las personas consumidoras, en su gran mayoría, perciben el valor de un producto o servicio poniendo dos cosas en la balanza:
Los beneficios que obtienen al adquirir ese bien.
Y el precio o todos los costos que implica su adquisición, consumo y/o utilización.

vitoria-gasteiz

Si intentamos buscar la manera de dar valor a nuestra marca, además de poder recurrir a la publicidad para darnos visibilidad en un mercado saturado, podemos o debemos, hacer algo muy sencillo y económico que es: Ser las primeras personas en dar valor a nuestros productos y/o servicios.

Es algo, que a priori puede parecer evidente, pero en muchos casos nos parece tan obvio que no incidimos en ello.
Por varias razones, en ocasiones, no damos el valor que merece a “eso” que nos da de comer. Bien porque llevamos muchos años y nos hemos olvidado/aburrido/cansado de cuidarlo y mimarlo, o bien porque históricamente en nuestro sector se han hecho las cosas de una manera que hemos acogido, repetido y perpetuado a lo largo de nuestra carrera profesional.

No revisar cómo ponemos en valor nuestro producto/servicio probablemente no hunda ningún negocio, hay buenos productos y servicios que funcionan y para los cuales existe demanda aunque quienes los comercializan los maltraten, sin embargo, hacerlo, puede contribuir muy positivamente en cómo tus clientes/as percibe el valor de tu marca.

Que un negocio pequeño destaque y reciba de golpe cientos y cientos de personas interesadas, es algo, en principio, difícil y más si no tenemos un espacio en los grandes medios de comunicación o dinero para invertir en grandes campañas publicitarias (las redes sociales han dado voz a pequeñas empresas, pero también es un soporte cada vez más saturado en el que cuesta destacar) por eso es muy importante que nos centremos en la parte en la que sí podemos intervenir, sin competencia y sin grandes inversiones: el momento en el que la/el consumidor está en nuestras manos, ese es el momento en el que debemos mostrar cuánto valor damos a nuestra marca.

 

¿Cómo podemos hacerlo?
Ayer, hicieron uso de nuestras instalaciones dos profesionales del mundo de la moda que son un buen ejemplo de personas que ponen en valor su producto.

showroom

Preparamos un showroom en una sala amplia y luminosa, y aquí, en unas instalaciones con aparcamiento, recepción, zonas de espera, café y agua… y otras comodidades, fueron visitándoles las personas que acabarían comprando sus productos.

Ocuparon una sala diáfana y preparada, amueblada, en base a lo que nos habían descrito como sus necesidades, que ponía en valor los productos que presentaban. La percepción de esos productos hubiese sido bien distinta en un espacio de características inferiores.

Estos profesionales brindan a sus productos el trato que merecen y es algo que sus clientes/as reciben de una manera sutil que cambia, para bien, su percepción de la marca.

Si tú valoras tu marca, los consumidores y consumidoras valorarán tu marca.
Si te esfuerzas en definir el valor desde la óptica de los clientes y clientas, en diseñar servicios y/o productos poniéndote en su lugar y cubriendo sus necesidades y si te preocupas por hacer satisfactoria su experiencia de relación contigo, tu éxito estará asegurado.

Si quieres que te apoyemos en tu negocio, mejorando la experiencia de tus clientes/as con nuestros espacios y/o servicios de atención al cliente, contáctanos:

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Centro de negocios sostenible

No siempre lo urgente es lo importante

Cuando hablamos con nuestros amigos y amigas, en un ambiente distendido, tomando un café y hablando sobre nuestros sueños, nuestras preocupaciones…siempre se repiten las mismas frases. La gente ansía éxito profesional, pero a la necesidad de sentirse realizados/as profesionalmente, le acompaña la nostalgia y el miedo.

La nostalgia, al mirar atrás y ver las cosas que nos hemos perdido (nos cuestionamos si ha merecido la pena) y el miedo a cuánto nos queda por perdernos para lograr nuestros objetivos. Y nos entristece.

No existe una fórmula mágica. Al menos, desde Centro de Negocios Seavi no hemos conseguido la ecuación perfecta, pero es cierto, que día a día nuestros servicios se adaptan a los nuevos tiempos y hemos conseguido que muchos y muchas profesionales logren alcanzar un equilibrio mayor, puedan disfrutar de su familia, de sus amigos/as y de su vida.

Observar es una de las partes más importantes de nuestro trabajo, observar el día a día de nuestras/os clientes y de las personas profesionales de nuestro alrededor para saber dónde debemos incidir, qué os debemos ofrecer, pues nuestro objetivo es poder cubrir esas carencias que las personas tienen en lo profesional y que repercuten en lo personal.

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La frase que mejor ilustra el panorama actual es “no siempre lo urgente es lo importante” y es algo que todos y todas deberíamos repetirnos cada día al levantarnos y afrontar el nuevo día. Las obligaciones llaman a nuestra puerta y las atendemos, sin pensar, en la mayoría de los casos, en lo que al tomar esa decisión dejamos de elegir. (Una decisión inconsciente, que no somos capaces de valorar y cuestionar hasta pasado un tiempo)

Al final, cuando nos ponemos a pensar en lo que queremos, cuando decidimos parar, frenar la inercia que nos mueve en la rutina y nos preguntamos qué queremos, la respuesta casi siempre nos lleva a darnos cuenta de que estamos desatendiendo lo que de verdad nos importa. (Y ver eso, a veces duele.)
Pero existe una respuesta que justifica nuestra actitud: ¿Qué hago?, ¿Qué opciones nos quedan?, ¿Qué debo hacer?
Opciones existen, pero hay que atreverse a delegar las tareas que no necesitan de ti, de tu presencia contínua. Las tareas que puedes diseñar y que se repiten una y otra vez sin grandes variaciones.

A lo largo del año, vamos a ir contándoos casos de personas que hacen uso de nuestros servicios y a los que Centro de Negocios Seavi, o los servicios de Oficina Virtual de los Centros de Negocios les han ayudado a mirar atrás y ver que han podido disfrutar de su vida.

¿Cómo lo hacemos?, la pregunta es ¿Qué necesitas?

Ponte en contacto con nosotros/as e infórmanos de tus necesidades, nosotras/os diseñamos una oferta a la medida de las necesidades de tu empresa y especialmente, a medida de las necesidades de tu vida.

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¿Crecer? decrecer? Lo importante es que te adaptes

El mundo de los negocios, es un terreno cada vez más cambiante, inestable, que exige una gran flexibilidad.

Startups que hoy no valen nada, mañana están valoradas en una fortuna, y viceversa.

Porque, hoy día ¿Cómo saber cuánto tiempo vas a necesitar una oficina?;
¿Cómo saber cuánto tiempo vas a necesitar un despacho?; ¿Cómo saber las características, tamaño, servicios, infraestructura que debe tener ese despacho?; ¿Cómo nos aseguramos de que nuestro negocio no crece y necesitamos más puestos de trabajo? o ¿Cómo saber que no nos daremos cuenta de que el espacio físico no es tan importante para un negocio como el nuestro?..

¿Lo más importante es crecer? Nosotras creemos, que importa más: saber y poder adaptarse. Ser flexible, tanto en infraestructura, como en la actividad misma (oferta, valores, tendencias…) Flexibilidad, adaptabilidad e innovación.
Flexibilidad para poder adaptarse a los cambios, romper la rigidez y ser capaces de ampliar nuestra visión, adaptabilidad para facilitar, suavizar el proceso de cambio, para que el riesgo sea mínimo (tener una estructura que minimice los riesgos) e innovación para intuir, prever y adelantarnos a esos cambios.

Ésto, que hoy día es motivo de estrés, angustia, miedo, o incluso, actúa como freno a la hora de emprender (¿Hasta cuándo existirá esta demanda?, ¿Hasta cuando durará el interés o la necesidad de las personas consumidoras por mi producto y/o servicio?…) se puede mitigar utilizando las herramientas a nuestra disposición para estar preparados y preparadas para estos posibles (casi inevitables cambios).

No podemos esperar que hoy día, con un mercado cambiante, personas consumidoras cada vez más estimuladas y, afortunadamente, informadas y con más poder e influencia en los procesos de compra… nuestro negocio tenga una previsión de vida estable. Ya no.
Podemos decidir no arriesgarnos a montar un negocio, para así evitar los vaivenes, o podemos decidir arriesgarnos, pero si nos arriesgamos, lo mejor será ser conscientes, de cómo, la evolución, el desarrollo tecnológico, la globalización… han hecho imprevisible qué pasará mañana, se pueden, y de hecho hay pronósticos, pero el mercado y el futuro de tu negocio, son inciertos.

Parece una visión negativa. Asusta. Pero además de que existen muchas soluciones a nuestro alcance que minimizan los riesgos, ésto, aumenta la emoción (que en todo negocio se pierde  con los años) la dedicación, rompe la monotonía, evita automatizar tareas o pensamientos… y nos mantiene siempre alerta, siempre innovando, siempre creando y siempre, desarrollando la creatividad. Tener un negocio, es estimulante, de principio a fin.

Y la gran pregunta, es, ¿Cómo minimizar los riesgos de un futuro incierto para mi negocio?
La respuesta es sencilla: evitando tener capital congelado.
Minimizar el activo en “stock”.
Productos, infraestructura y por supuesto, personal.

Si no sabes si tu empresa existirá mañana, ¿Cómo decidir el tamaño de tu oficina?
Si no puedes intuir si tus consumidores y consumidoras querrán poder acudir a una oficina física ¿Por qué invertir en un local hoy?
Si no sabes si mañana tu personal se multiplicará, ¿Cómo elegir los metros de la misma?

Iniciativas de espacios colaborativos, como los Centros de Negocios o espacios de coworking (y otras maravillosas nuevas propuestas, profesionales o no,  que han ido surgiendo a raíz del descubrimiento, o resurgimiento/renacimiento de la economía colaborativa: cohousing, coliving…) facilitan, además de la no acumulación de bienes (algo que la crisis ha demostrado haber sido una idea muy desacertada), la flexibilidad y adaptabilidad a entornos cambiantes e inciertos.
*nota al final 

Los Centros de Negocios, aumentamos la capacidad de los negocios de adaptarse a los cambios del mercado, de los gustos, necesidades, deseos… cambiantes de las personas consumidoras etc.

Los Centros de negocios, somos flexibles, contamos con personal que puede invertir más tiempo en tu negocio, si la situación lo requiere, y disponemos de espacios que se adaptan a tus necesidades, y por los que solo tienes que pagar, si haces uso de ellos.

¿Vas a necesitar una sala de formación para nuevas personas empleadas? ¿Un despacho para reunirte con un cliente potencial? ¿Necesitas organizar un evento y disponer de servicios adicionales?
Y la pregunta más importante: Para esos requerimientos puntuales, ¿es preciso que dispongas de esos espacios para ti sola o solo?
Nosotras/os, te ayudamos, ofreciendo tiempo, profesionalidad, espacios, proveedores de servicios que externalizamos (catering, servicios de streamming, videoconferencias, gestión de redes y comunidades sociales…)

Para nosotros/as es realmente emocionante, acompañar a las empresas en su trayectoria, facilitarles la adaptación a los cambios, ver que crecen, que se adaptan…

Y ver, que estar en Centro de Negocios Seavi hace más llevadera esa adaptación, que les facilitamos espacios y servicios que hacen posible que las empresas tengan la capacidad de ajustarse a esos cambios. Sean, grandes cambios, en los que el negocio repentinamente crece o disminuye, o pequeños altibajos del día a día, picos de actividad, que podemos solventar desde el Centro de Negocios, (asumiendo tareas administrativas que requieren gran dedicación, pero externalizarlas no supone un riesgo, todo lo contrario ya que nuestro personal está altamente cualificado y está en continua formación).

 

*Nota
Podríamos extendernos durante horas, hablando de los beneficios e iniciativas de economía colaborativa. Nos limitamos a mencionar algunas iniciativas relacionadas con el tema que estamos tratando.

Por lo interesante de esta vieja-nueva tendencia, que hace, a nuestro parecer muy positivamente, tambalearse el sistema económico actual y se presenta como una alternativa que nace desde las personas, para las personas, al alcance de todas y haciendo horizontales las relaciones (laborales o no) os dejamos algunas páginas en las que podéis ampliar la información al respecto.

*OuiShare es una comunidad y Think-and-Do-Tank cuya misión es “Crear y promover una sociedad colaborativa justa, abierta y de confianza conectando personas, organizaciones e ideas”.

*Libro “Vivir mejor con menos” de Albert Catigueral

*Aunque existen otras, infinitas aplicaciones de la economía colaborativa, por haberlos mencionado, en este artículo de El Blog Salmón podéis informaros sobre qué es el Cohousing y gracias este artículo de Yorokobu,que ya compartimos hace un tiempo, sabréis un poco más sobre el Coliving 

¿Qué es?

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“Las mañanas de domingo cuando, atontados pero felices por ese día de asueto que empieza, nos ponemos un viejo jersey cómodo y bajamos a preparar el café (…) Uno se siente deliciosamente medio dormido todavía, disfruta aún unos instantes, en silencio, de no estar sometido a la ley del trabajo, se frota los ojos con aprecio por sí mismo y, cuando ya se eleva el olor palpable del café caliente, se sienta al fin ante su tazón humeante, (…) y, entornando los párpados, reconoce en silencio el sabor agridulce de la felicidad”.
Muriel Barbery

vacaciones Seavi

Os lo llevamos diciendo muchos años, y éste, no íbamos a cambiar de mensaje, ¿Para qué? Si es lo que pensamos, si es lo que nos mueve a seguir trabajando duro.

Queremos que seas feliz. Queremos que disfrutes PLENAMENTE de tu vida, y de tus vacaciones.

No podemos definir la felicidad, ¿somos felices?…
Lo que sí podemos describir, nombrar, enumerar… son los MOMENTOS que nos hacen ser felices, y creemos, que a más momentos que nos hagan sonreír, mayor será nuestra sensación de plenitud y felicidad.

Por eso, deberías dedicar esfuerzos en hacer tu día a día lo más agradable posible. Ser consciente de que cada momento es irrepetible y que debes, o deberías encontrar el equilibrio perfecto entre lo que te hace feliz y tus responsabilidades.

Desde Centro Internacional de Negocios Seavi, creemos firmemente en que nuestros servicios hacen posible que muchas personas, muchos y muchas profesionales se liberen de carga de trabajo y consigan disfrutar más de las cosas que verdaderamente les importan.

Por eso, este verano os ofrecemos un 10% de descuento en  nuestro servicio de Oficina Virtual con Atención Telefónica.

Para que podáis disfrutar y vivir momentos de los que os hacen sonreír, y en septiembre poder decir, sí, ha sido un buen verano, sí, he disfrutado, sí, he sido y soy feliz.

Podéis ampliar información sin compromiso por e-mail seavi@seavi.es   teléfono 945267100  o  vía WhatsApp 618497344

 

Centro de Negocios Seavi, fortaleciendo y renovando nuestros canales de comunicación

Contacta con Seavi centro de negocios

Si algo nos preocupa en Centro de negocios Seavi es no poder mantener una comunicación fluida con nuestros/as clientas y con las personas interesadas en nuestros servicios.

¿Cómo dar seguridad a una persona cuya empresa atendemos desde Seavi, mientras está de vacaciones, o en un viaje de negocios, o en el salón de su casa jugando con sus hijas/os?

Para minimizar la distancia, física, que muchas veces existe entre las empresas que alojamos y gestionamos (física y virtualmente) y las personas responsables o trabajadoras de las mismas, es importante que indaguemos y sigamos mejorando las vías de comunicación, los canales que establecemos entre nuestro centro y las personas responsables de las empresas que aquí atendemos para que toda la información de su empresa llegue a ellas y ellos lo más rápidamente posible.

Es por eso, que hemos puesto en marcha WhatsApp para contactar e informar a nuestros clientes y clientas de todo lo que acontezca en su empresa.

-La primera ventaja, es que su consulta es sencilla, rápida.
-Además, cuando esa persona sale de la oficina, podemos enviarle los mensajes a su móvil personal, evitando que ésta persona tenga que instalar e-mail de empresa etc.
-Nos aseguramos de que ésta información llegará a nuestros clientes y clientas de una forma poco invasiva. A través de una App, de la que hace uso habitualmente.

Además, atenderemos a través de esta nueva vía, a todas las personas interesadas en recibir información de nuestro servicios, de una forma, más cercana y ágil que el correo electrónico, pero menos directa y comprometida que una llamada telefónica.

Ahora, podéis contactar con nosotros/as a través de todas nuestras redes sociales, a través de nuestro e-mail seavi@seavi.es / marketing@seavi.es a través de nuestro teléfono 945267100 y a través de whatsApp, en el 618497344

El valor de los espacios

Nunca hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión

A menudo, menospreciamos el valor de la primera imagen, damos por hecho que es suficiente con el contenido de un curso que vamos a impartir, con la maravillosa presentación organizada para nuestra conferencia… y olvidamos la importancia del primer contacto.

¿Qué siento al entrar por primera vez a un restaurante? ¿A un hotel? a ¿una casa?
No solo valoramos la atención recibida, nadie es capaz de “quedarse solo con lo más importante” (a la que no le quitamos ni un poquito de la importancia que le damos, no se trata de qué importa más, sino de qué TAMBIÉN IMPORTA) Al entrar en un lugar por primera vez, inevitablemente el primer contacto, con el espacio, con el ambiente, con la gente… nos condiciona, y todo aquello que venga después estará supeditado a esa primera impresión (algo que no podemos controlar)

Es verdad, como con las personas, que no solo cuenta la primera impresión, con el tiempo, una persona, una empresa, una situación…puede hacernos cambiar completamente de parecer y nos hace olvidar por completo el primer juicio que hicimos. Pero cuando hablamos de un negocio, no podemos permitirnos el lujo de no cuidar esa primera impresión que hará a nuestras clientas/es estar más o menos predispuestas/os a recibir nuestro mensaje.

Por eso en Seavi Business Center ponemos a disposición espacios que te aseguran causar una buena primera impresión.

En Centro Internacional de Negocio Seavi ofrecemos diferentes espacios formativos y de reunión de gran versatilidad, totalmente equipados para que organices formaciones, reuniones, eventos, presentaciones, showroom…

SALAS DE DIFERENTES CAPACIDADES Y FORMATOS EN LAS QUE ADEMÁS TE GESTIONAMOS LOS SERVICIOS ADICIONALES QUE NECESITES:
-CATERING
-TEATRALIZACIÓN DE FORMACIONES
-DIFUSIÓN EN REDES SOCIALES
– STREAMING
ETC 

www.seavi.es > salas y aulas 

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