La eficiencia energética, una apuesta segura

Centro Internacional de Negocios Seavi, cuenta con una amplia recepción para que las empresas alojadas en él, den siempre una buena primera impresión

Nunca se tiene una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión.

En Centro de Negocios Seavi, tenemos muy claro que las primeras impresiones determinan en la mayoría de los casos el futuro de nuestras relaciones. Relaciones de todo tipo, incluidas por supuesto y en mayor medida, las relaciones laborales.

No podemos intervenir, en la vestimenta, el protocolo de actuación, el uso del lenguaje… de nuestros clientes y clientas para que su empresa, negocio… vaya por buen camino y cierren todos aquellos contratos, proyectos que tengan etc. Tampoco es necesario. Hay tantos tipos de empresas, como personas en el mundo, y sería un error dar por hecho que todas deben comportarse de la misma manera. Ellos y ellas tienen la libertad, y deben transmitir su propia identidad, su estilo y el de su negocio.

Sin embargo, algo que sí es común, y que todos y todas percibimos de la misma manera es, el espacio que nos recibe, el lugar en el que van a discurrir los acontecimientos que cada empresa, pyme, autónomo o autónoma… gestionará y diseñará a su manera.

Es por eso, que en Centro Internacional de Negocios Seavi, nos adaptamos y estamos al tanto de todas las mejoras y novedades relacionadas con la mejora de los espacios de trabajo en materias de salud, eficiencia energética, ergonomía etc.

alquiler oficinaNuestra última mejora ha sido el cambio de todas las luminarias del Centro de Negocios a iluminación Led, consiguiendo además de una luz más limpia, intensa y saludable, un gran ahorro de energía. Esto, sumado a las muchas medidas anteriormente implantadas, nos ha llevado a mejorar nuestra puntuación en la Certificación Energética, ahora obligatoria a la hora de alquilar o vender bienes inmuebles, consiguiendo la calificación “C”, lo que nos certifica como un espacio de trabajo de bajo consumo.

Pero lo más importante no es la imagen, sino el bienestar de las personas que deciden alojar su empresa en Centro de Negocios Seavi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Abrir la barra de herramientas