Seavi, centro de negocios en Vitoria

Seavi centro de negocios

Espacio Vanguardista para tu negocio

  1. Local ecoeficiente cuya premisa principal es reducir, reutilizar y reciclar. Adaptado a personas con discapacidad física y visual.
  2. Seavi Centro de negocios es un local dotado de despachos y salas con una estudiada flexibilidad de espacios, mobiliario ergonómico, confort lumínico, pensados para crear un entorno que minimice los riesgos para la salud de sus ocupantes.
  3. Más amable con el entorno, con importantes criterios sostenibles, como la oficina sin papeles (almacenamiento electrónico, clasificación, indexación) habilitando zonas de reciclaje, para recogida de papel, pilas, plástico, cartuchos...etc.
  4. Se ha implantado una iluminación de bajo consumo, cristales de control solar, domotización de celosías y ventanas, ventilación natural en todos los despachos, electrodomésticos clase A, y sobre todo, una climatización silenciosa, basada en el intercambio de temperatura por radiación. Todo ello con un bajo consumo energético y con gestión independiente.
  5. La sensibilización no sólo con el medio ambiente: nos hemos adaptado a las personas con discapacidad física y visual. Más allá de normativas: rótulos en braille, rampas de acceso a todas las zonas, baños con pulsador de alarma, contraste de colores para una mejor ubicación, iluminación difusa general y guiada en el suelo por las zonas comunes.
  6. Modelo empresarial y de sostenibilidad van de la mano en nuestro nuevo centro de negocios Seavi.

Domiciliación de sociedades

Nivel ce Accesibilidad AA

seavi