• Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página
618 497 344 945 267 100 OTRAS LOCALIZACIONES INTRANET

Seavi Workspace

Coworking en Vitoria-Gasteiz

  • Conoce Seavi
  • Oficinas y despachos
  • Oficina virtual
  • Salas y Aulas
  • Atención telefónica
  • Coworking
    • Coworking en Vitoria
    • Nomadas Digitales
  • Blog
  • Contacto

Atención telefónica

Atención telefónica

Atención personalizada para tus clientes siguiendo tus instrucciones.
Desvía tu número de empresa o te asignamos uno.

Contáctanos

Gestionamos todas tus llamadas para que te centres en lo que de verdad importa

La atención al cliente de tu negocio en manos profesionales

La atención telefónica del equipo profesional de Seavi Workspace de Vitoria cuenta con una sólida experiencia en la atención personalizada. Un buen servicio de atención al cliente aporta a tu negocio prestigio, calidad y mejora la experiencia del cliente (Aumenta la confianza, mejora la percepción del producto-servicio, etc).
Atendemos todas las llamadas en nombre de tu empresa y siguiendo tus indicaciones. Ninguna llamada sin atender.

OPCIONES DE CONTRATACIÓN

Atención telefónica

Elegir atención telefónica te puede ayudar a gestionar alto volumen de trabajo en periodos estivales. Además, es una gran ayuda para gestionar y organizar agenda de clientes o pacientes. 

Incluye:

· Atención de llamadas de un número exclusivo para tu negocio. Lo atendemos en nombre de tu empresa y siguiendo tus instrucciones

· Puedes desviar tu línea móvil o fija a nuestra centralita

· Te enviamos todas las notificaciones mediante los canales que tu elijas: intranet confidencial, email, WhatsApp...

· Opciones de contratación flexible para periodos estivales

Pedir presupuesto
seavi-at-telefonica-1

Con número exclusivo

Número de teléfono exclusivo atendido por nuestro equipo de profesionales multilingües, respondemos todas las llamadas de tu negocio o empresa siguiendo un detallado protocolo. Te pasamos las llamadas o el aviso a través del canal que elijas, según tus indicaciones o tus necesidades diarias.

Incluye:

· Desvío automático a tu fijo o móvil del número asignado a tu empresa

· Notificaciones de tu negocio mediante diferentes canales digitales: intranet confidencial, email, WhatsApp...

· Acceso a la intranet confidencial donde se almacena toda la información referente a tu empresa que hayamos gestionado en Seavi

Pedir presupuesto

¿Quién elige atención telefónica personalizada?

El tipo de cliente que quiere mejorar su imagen profesional

  • Gestión de agenda para centros médicos
  • Asistencia técnica
  • Agenda comercial para autónomos
  • Atención en periodos estivales
  • Atención sobre cualquier servicio

Nuestros servicios

  • OFICINAS
  • SALAS Y AULAS
  • OFICINA VIRTUAL
  • CONTACTO

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de servicio de atención telefónica ofrece Seavi Workspace?
Brindamos un servicio de atención telefónica personalizada, adaptada a las particulares concretas de empresa o profesional liberal solicitante. Nuestro equipo Trilingüe atenderá las llamadas a su nombre bajo las indicaciones que nos proporcione, remitiéndole los mensajes recibidos por la vía que sea de su preferencia. Gestionaremos su agenda online siguiendo sus instrucciones y realizando labores adicionales de seguimiento, cancelación o modificación.

“Déjalo todo en nuestras manos y haz que cada llamada cuente.”
¿Cuánto tiempo tarda en activarse el servicio una vez contratado?
En menos de 2h ya habremos gestionado su solicitud y tendrá activo el servicio; asignando un número de teléfono exclusivo para su empresa o manteniendo el que tenga, mediante desvió telefónico.

“Inmediatamente Gestionamos todas tus llamadas para que te centres en lo que de verdad importa y no pierda ninguna llamada.”
¿Puede agregarse un servicio de gestión de agenda a la atención telefónica?
¡Sin problema! Bajo solicitud y dándonos acceso a la misma, podemos proporcionarle el servicio de gestión de agenda para complementar la atención telefónica y realizar en su nombre citaciones, cambios o modificaciones.

“Deja en nuestras manos tu atención telefónica y agenda; disfruta de una organización sin estrés.”
¿Podéis realizar llamadas en mi nombre?
Por supuesto, siguiendo sus indicaciones podemos ponernos en contacto con la persona que nos solicite para transmitir mensajes o realizar modificaciones.

“La atención telefónica de tus clientes en manos profesionales…. nuestro equipo.”

Footer

Datos de contacto

Pedro Asúa 69 - 73
01008 Vitoria-Gasteiz

seavi@seavi.es

945 267 100

618 497 344
L - V 9:00 - 20:00

Oficinas y despachos
Salas y aulas
Oficina virtual
Atención telefónica
Coworking

¡Pet-Friendly!

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades y ofertas de Seavi.

© 2025 Seavi Centro de negocios " Política de cookies " aviso legal y política de privacidad

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNo