Atención telefónica
Gestionamos todas tus llamadas para que te centres en lo que de verdad importa
La atención al cliente de tu negocio en manos profesionales
La atención telefónica del equipo profesional de Seavi Centro de Negocios de Vitoria cuenta con una sólida experiencia en la atención personalizada. Un buen servicio de atención al cliente aporta a tu negocio prestigio, calidad y mejora la experiencia del cliente (Aumenta la confianza, mejora la percepción del producto-servicio, etc).
Atendemos todas las llamadas en nombre de tu empresa y siguiendo tus indicaciones. Ninguna llamada sin atender.

Qué incluye
- Número de teléfono exclusivo atendido por nuestro equipo de profesionales multilingüe que responde todas las llamadas a tu empresa siguiendo un detallado protocolo. Te pasamos las llamadas o el aviso a través del canal que elijas, según lo que no hayas indicando, o en base a tus necesidades diarias.
- Acceso a la extranet confidencial donde se almacenará toda la información referente a tu empresa que hayamos gestionado en Seavi.
Opciones de contratación
Opciones de contratación flexible, para periodos estivales
Atención telefónica personalizada
- Atención de llamadas de un número de teléfono exclusivo para tu negocio. Lo atendemos en nombre de tu empresa y siguiendo las instrucciones que nos indiques.
- Posibilidad de desvío de tu línea fija o móvil a nuestra centralita.
Oficina virtual con teléfono exclusivo
- Desvío automático a su fijo o móvil del número asignado a tu empresa.
Pida información sin compromiso de tarifas y otras posibilidades de atención telefónica: gestión de mensajería, almacenaje, gestión de agenda etc.
El coste de este servicio está sujeto a las necesidades específicas de su negocio y a las instrucciones que nos indique.

Nuestros servicios
Pide información sin compromiso
FORMULARIO