• Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página
618 497 344 945 267 100 OTRAS LOCALIZACIONES INTRANET

Seavi Workspace

Coworking en Vitoria-Gasteiz

  • Conoce Seavi
  • Oficinas y despachos
  • Oficina virtual
  • Salas y Aulas
  • Atención telefónica
  • Coworking
    • Coworking en Vitoria
    • Nomadas Digitales
  • Blog
  • Contacto

Conoce Seavi

Conoce Seavi

Trayectoria, sostenibilidad y atención personalizada en Vitoria‑Gasteiz.

Qué ofrecemos

Nuestra historia

historia-seavi-infografia-logo25

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, adaptando nuestros servicios a la evolución diaria del mercado. Facilitamos la movilidad y por tanto la competitividad de las empresas alojadas en Seavi, además de otorgarles una imagen profesional.

Visión

Investigamos las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles las últimas novedades en medios técnicos y personal humano cualificado a su servicio, en continuo aprendizaje. En otras palabras, ofrecerles lo mejor para permitirles un crecimiento profesional.

25 años acompañando el crecimiento de empresas y creando una gran comunidad.

Valores

Destaca nuestro compromiso medioambiental, adheridos al Pacto Verde del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y al plan de Empresas Ecoeficientes 2010-2014 de Ihobe, Gobierno Vasco.

 

Pioneros en eficiencia energética, gran inversión en luces Led, sistemas de climatización con tramas capilares, cristales de control solar, captación solar pasiva, etc. Promovemos y facilitamos el reciclaje en todo el centro.

 

Además somos una empresa 100% accesible para personas con diversidad funcional, con sistemas de iluminación especiales, rampa y señalética braille.

 

Creemos que la conciliación de vida personal-laboral es imprescindible para la productividad de las personas mejorando su eficiencia y desarrollo personal, sin tener que abandonar sus objetivos profesionales.

 

Concebimos el emprendimiento como una solución  y lo fomentamos participando en iniciativas que lo promueven y ofreciendo a jóvenes emprendedores alternativas en sus comienzos.

 

El equipo


  • DIRECTORA DE OFICINA

    Emi Sánchez

    Dedicación por su trabajo

    Organiza, gestiona y planifica estrategias para que el equipo funcione creando sinergia.

    LinkedIn

  • ATENCIÓN AL CLIENTE

    Raquel García Villullas

    Administración y atención al cliente

    Su experiencia en la administración y su dedicación nos ayuda a trabajar con eficiencia cada día.

    Euskaraz eta ingelesez.

    LinkedIn

  • ATENCIÓN AL CLIENTE

    Angelica Marrugo Romero

    Gestión de espacios, interés por el detalle

    Con su amabilidad y educación resuelve todas las dudas y tareas que surgen en el centro. Ingelesez eta euskaraz ere bai!

    LinkedIn

  • MARKETING Y COMUNICACIÓN

    Zoe Cervera Rivera

    Marketing y atención al cliente

    A cargo de las redes sociales y la comunicación de Seavi, además de la atención a los clientes. Euskaraz eta ingelesez.

    LinkedIn

  • CEO

    Antonio García

    Apasionado del liderazgo

    La cabeza del equipo, controla todo lo que sucede en el centro para que todo marche a la perfección.

    LinkedIn

  • ESPACIO PET FRIENDLY

    Dublín

    La mascota del centro.


 

Certificaciones



 

Preguntas frecuentes


¿Qué es SEAVI y cuáles son nuestros principales servicios?
SEAVI Workspace es una empresa con larga trayectoria, consolidada en 1996 y especializada en ofrecer soluciones de espacios de trabajo a profesionales. Ofrecemos tanto despachos privados, como oficinas flexibles, áreas de coworking, salas de reuniones y oficinas virtuales; todo bajo packs de servicios personalizados adaptados a tus necesidades particulares.

"SEAVI WORKSPACE: EL ESPACIO IDEAL PARA TRABAJAR, INNOVAR Y CONECTAR."
¿Por qué elegir SEAVI Workspace?
Los más de 25 años de experiencia en el sector avalan que en SEAVI brindemos a todos los clientes una atención personalizada, facilidad de tramitación y procesos optimizados. La flexibilidad de nuestro servicio y los packs personalizados permiten pagar solo por las horas y servicios que realmente necesitas, logrando un ahorro significativo. Por otra parte, la implementación de sistemas de eficiencia energética de nuestro centro, la ergonomía del mobiliario y las políticas de inclusión, diversidad y pet-friendly entre otras, consiguen hacer de nuestros espacios de trabajo un entorno profesional, seguro y agradable en el que desarrollar tu actividad con la mayor comodidad posible.

“Confía en nuestra experiencia y ahorra con Seavi Workspace”
¿Cómo ha evolucionado SEAVI desde su fundación en 1996?
Desde sus inicios, SEAVI ha crecido en instalaciones, servicios, equipo y valores. En su momento comenzamos ofertando el uso de despachos individuales privados, hoy en cambio disponemos también de usos de espacios flexibles, con diferentes modelos de contratación, variedad en la disposición del mobiliario y puestos de trabajo según necesidad, e incluso áreas de coworking para nómadas digitales que fomentan el networking entre los diferentes profesionales. Progresando hacia nuevas sedes, adaptando nuestros equipos tecnológicos en sintonía con el avance del sector y buscando adaptarnos en línea con las bases de la sostenibilidad y eficiencia energética. Siempre alineados con la demanda de profesionales y empresas, pero manteniendo una esencia y filosofía propias.

“En constante cambio para ofrecerte nuestra mejor versión.”
¿Qué certificaciones ostenta Seavi Workspace?
Desde el principio hemos tenido claro que queríamos seguir una filosofía ética, basada en el respeto, la diversidad, la sostenibilidad y el respeto a los animales como espacio pet-friendly. Colaboramos con la campaña BuleGo! a favor de los nómadas digitales, y nuestro equipo trilingüe ha conseguido avalarnos como espacio que fomenta el uso del euskera con los proyectos de las entidades de Bai Euskarari y Euskaraz Barra Barra. A su vez hemos sido certificados por Código Ético, un proyecto de la Agencia Vasca de BasqueTour, como una empresa ética hacia nuestros clientes y trabajadores. En el área del respeto hacia la libertad sexual, hemos colaborado con la entidad de Queer Destinations para avalar que somos un centro LGTBQ+ friendly.

“Sostenibilidad, respeto y ética en cada rincón: las personas en el centro de Seavi Workspace.”
¿Qué beneficios ofrece contratar servicios de SEAVI por packs personalizados?
Los packs personalizados de SEAVI te ofrecen flexibilidad de contratación e incluyen lo esencial para que puedas desarrollar tu labor: horas de uso específicas, mobiliario ergonómico, conectividad Wifi / Ciberseguridad conectividad segura, limpieza del espacio de trabajo, acceso 24/7 y recepción de tus visitas o clientes. Esto reduce los costes fijos y de infraestructura que la contratación de un alquiler tradicional conlleva, y agiliza la puesta en marcha de tu proyecto.

“Optimiza recursos y trabaja con comodidad con los packs a tu medida en Seavi Workspace.”
¿Qué diferencia a SEAVI de otros proveedores de espacios de trabajo en Vitoria?
Destaca lo humana, cercana y rápida que es nuestra gestión. Con un equipo trilingüe que atiende con rapidez las solicitudes en menos de dos horas. SEAVI Workspace ofrece una atención directa y ágil para la tramitación de todas las solicitudes de uso de espacios de trabajo, atendiendo a las necesidades particulares de cada cliente y buscando la adecuación del espacio ofertado. Junto con ello, ofrecemos la posibilidad de escalar o modificar tu contrato de forma flexible, adaptándonos a tu crecimiento y a la variabilidad de tu carga de trabajo o labor.

“Seavi Workspace, un servicio con gestión personalizada, cercana y plurilingüe.”

Footer

Datos de contacto

Pedro Asúa 69 - 73
01008 Vitoria-Gasteiz

seavi@seavi.es

945 267 100

618 497 344
L - V 9:00 - 20:00

Oficinas y despachos
Salas y aulas
Oficina virtual
Atención telefónica
Coworking

¡Pet-Friendly!

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades y ofertas de Seavi.

© 2025 Seavi Centro de negocios " Política de cookies " aviso legal y política de privacidad

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNo