
Adaptarse al cambio.
- Que sea un cambio progresivo y llevadero, las primeras semanas pasando 3-4 días en la oficina y acabando los últimos en casa. Ayuda a tu productividad cuando pensamos que tenemos más días libres.
- Lleva esa pequeña parte de tu casa a la oficina, ya sea una foto o cualquier recuerdo que te haga sentir en tu zona de confort, para que el lugar de trabajo también sea un segundo hogar.
- Mantén una comunicación periódica con los compañeros, es fácil estar al día en la oficina, sin embargo, cuando estemos en casa hay que trabajar mucho más esa comunicación para no perdernos detalles importantes. Existen varias herramientas gratuitas para trabajar online como ‘Slack’, ‘WhatsApp’, ‘Hangout’… Conocer la herramienta apropiada para nuestro sector, y que nuestro entorno sepa utilizarlo.
- Y para que todo vaya bien, los softwares en nuestro ordenador personal tiene que funcionar correctamente para realizar un trabajo óptimo y satisfactorio.
El auge del teletrabajo de manera repentina, ha hecho que trabajadores se planteen servicios de oficina virtual, para poder recibir una ayuda extra reflejada en la productividad del trabajador.
En Seavi te ofrecemos esa ayuda para que no dejes llamadas sin atender y puedas delegar funciones a nuestros trabajadores del centro. Nuestra labor irá acorde a tu necesidad, podemos responder mensajes de tus clientes o recoger la correspondencia de tu negocio, entre otros servicios.