
Digitalizar tu empresa como medida de adaptación en la nueva era
En la jerga de marketing y comunicación se entiende como ‘darwinismo digital’ a la capacidad de adaptación que tienen las empresas y personas según avanza la tecnología al mundo digital, mientras surgen nuevas necesidades que demanden tecnología de última generación. Aquellas empresas que no consigan adaptarse a su mercado y las necesidades de su público se quedarán atrás frente a su competencia, por lo que intentar evolucionar en la era de la tecnología es sinónimo de supervivencia en estos tiempos que corren.
Tal como comentábamos en el post anterior, hemos sido conscientes de la alta demanda de salas de reunión con los medios tecnológicos adecuados para realizar videoconferencias o ponencias en directo. Hemos tenido que evolucionar junto a nuestro público para adaptarnos a las restricciones de aforo, confinamientos, y cualquier demanda que haya surgido debido al coronavirus y la necesidad de estar presentes virtualmente.
A continuación, explicaremos cómo hemos colaborado con empresas gracias a nuestra digitalización y cómo se beneficia un empresario al domiciliar su negocio en un centro de negocios.
Herramientas digitales y profesionales
Las videoconferencias corporativas son habituales para aquellas empresas a las que les gustaría propagar su mensaje al máximo de personas posibles con la posibilidad de asistentes virtuales. Garantizar un evento de calidad utilizando tecnología de alta definición y conexión a Internet a alta velocidad supondrá destacar en nuestro mercado. También el disponer de herramientas digitales modernas para facilitar el uso como puede ser el uso de sistema inalámbrico sin cables o estar al día en las plataformas y softwares para un correcto funcionamiento.
En Seavi te dejamos utilizar un portátil si no quieres traer el tuyo, una webcam HD, micrófono externo para oír a tu interlocutor perfectamente y conexión a TV vía inalámbrica para que puedas realizar una videollamada lo más cómodo posible. Además queremos hacer que tu experiencia sea amena y satisfactoria, por lo que si no controlas de softwares te proporcionamos nuestro usuario en ‘Zoom’ y asistencia de nuestro personal que te ayudará y guiará en el proceso para que empieces sin problemas.

Servicios virtuales
Si acabas de empezar puede que te interese domiciliar tu empresa en un centro de negocios, en donde tendrás la delegación comercial de tu negocio para que tu público potencial te encuentre fácilmente y te relacione con tu actividad profesional. Muchos autónomos que trabajan de forma digital o freelances utilizan este servicio para darse a conocer a su competencia, además es una buena opción para dividir la correspondencia profesional de la personal sin tener que disponer de una oficina física.
La oficina virtual o delegación comercial, ha ayudado a muchos emprendedores a organizarse de forma eficiente con la ayuda del personal de un centro de negocios. La formas en que puede ayudarte en tu productividad puede ser en recibir la correspondencia online (utilizando varias vías en diferentes medios digitales), recibiendo a tus visitas sin dejar que se escape ningún cliente potencial y ayudarte en el camino profesional para instaurarte en el mercado.
Si contratas este servicio con nosotros y quieres utilizar nuestras instalaciones eventualmente, ofrecemos tarifas y disponibilidad especial para los clientes que han contratado tu dirección comercial en Seavi centro de negocios.