
Localización inteligente para cualquier trabajador
Cuando elegimos destino de vacaciones procuramos escoger un lugar que nos transmita desconexión de la rutina para liberar la mente de estrés, es habitual recurrir a entornos con naturaleza que nos hagan escapar del ruido de la ciudad. Pero ¿qué pasa si trabajásemos cerca de entornos naturales? Elegir un espacio de trabajo amable y agradable repercute positivamente en el bienestar del trabajador.
Está demostrado que si tenemos zonas verdes cerca del lugar de trabajo, puede ayudar a reducir el estrés del trabajador y si la ubicación nos permite observar naturaleza influirá en la capacidad creativa y bienestar físico-mental.
Vitoria – Gasteiz está rodeada de zonas verdes con grandes parques naturales donde pasear o descansar, y Seavi centro de negocios se ubica dentro de una zona residencial tranquila con un parque que promueve la tranquilidad mental.
En busca del confort del trabajador
Además del entorno y la ubicación, también es importante el confort del interior del lugar de trabajo, las zonas comunes del centro de negocios Seavi se caracterizan por su luminosidad y calidez que junto a sus colores evocan elementos de la naturaleza. Todo fue pensado para el bienestar del trabajador en sus momentos de descansos dentro de la jornada.
Elegir el bienestar del trabajador es una idea inteligente a la que recurren grandes empresarios, al fin y al cabo, esto es una satisfacción recíproca, ya que si el trabajador está contento se garantiza un trabajo de calidad y un ritmo productivo.
Lo mejor de elegir un entorno de trabajo en una ubicación inteligente, es disponer de áreas naturales y a su vez estar localizados céntricamente para ir y venir con facilidad.
El lugar perfecto para trabajar sí existe, y es donde puedas sentirte que estás en un ambiente que genere tranquilidad en vez de estrés, que ir a trabajar no se convierta en llevar una mochila pesada sino más bien que podamos convertirlo en una parte de nuestro hogar y movernos con soltura.
