
Siempre se ha dicho que la primera impresión es la que cuenta, y normalmente así es. Esto también ocurre con la imagen de nuestra empresa. La gran mayoría de las veces, el primer contacto de un cliente potencial con tu empresa va a ser telefónico.
Ese es el momento de ofrecer tu mejor imagen y ganarte el cariño del cliente, pero ¿Cómo hacerlo? Esta es la pregunta que te vamos a resolver en este post.
La importancia de una atención personalizada: más personas, menos máquinas
Tanto para autónomos como para pequeñas empresas la gestión de consultas y llamadas puede convertirse en un quebradero de cabeza, ya sea por falta de tiempo, como de personal.
Es por esto que los centros de negocios nos hemos especializado en el servicio de atención telefónica personalizada o “Call Center”.
Las claves para la gestión exitosa de las llamadas en tu empresa

La primera clave y la más importante es atender personalmente las llamadas, que no salte una máquina ni un contestador. Nuestro personal con experiencia atiende las llamadas con empatía y paciencia. Las dotes comunicativas y la alta capacidad para reaccionar a las crisis o problemas de los clientes pueden marcar la diferencia de cara a tus clientes.
Al contratar a una empresa especializada para que se ocupe de tus llamadas, la inversión en materiales y personal es mucho menor. Además de asegurarte un servicio 100% profesional y eficiente. Ahorra costes al mismo tiempo que inviertes en mejorar tu servicio.
No somos un “Call center” sino un “Contact center”. El servicio de los centros de negocios ha evolucionado a lo largo de los años. Agregamos a la atención telefónica todas las demás vías de atención disponibles: redes sociales, WhatsApp, correos postales, electrónico… Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa y cliente.
Amplio horario de atención de llamadas. Contamos con un horario ininterrumpido de atención telefónica de 9:00h a 19:00h para que ni una sola llamada se quede sin ser atendida.
¿Qué quiere el cliente? Lo principal es conocer que demandan las personas que se ponen en contacto con la empresa o a las que llamamos desde el centro, ya que un "Call Center" no se basa únicamente en recibir llamadas también las emitimos. Tenemos unos protocolos de atención y emisión de llamadas personalizado para cada cliente. Nos formamos y preparamos para satisfacer las necesidades de cada consulta.
¿Estás buscando atención telefónica personalizada? ¡Contáctanos! y te ofreceremos un presupuesto a medida.