
Nuevo estilo de vida.
Casi un año después de que se declarara la pandemia mundial por el coronavirus y más de un millón de personas se vieran obligadas a teletrabajar, consolidando este nuevo modelo de trabajo en España creando una ley que entró en vigor en octubre de 2020 para proteger los derechos de aquellas personas que decidieron trabajar en remoto.
Esta nueva forma de trabajar apoyada por la nueva ley del teletrabajo ha llamado la atención a aquellas personas que actualmente no necesitan un espacio físico para trabajar y que por lo tanto no les compensa alquilar un local de negocio para desempeñar su actividad.
Es aquí donde los centros de negocios como Seavi promueven sus servicios de oficina virtual que encajan muy bien en este nuevo estilo de vida. Una oficina virtual es la dirección de negocios que necesita tu actividad profesional sin tener que disponer de una oficina física.
- La oficina virtual está pensada para que un negocio empresarial disponga de una dirección comercial real, en donde clientes y futuros clientes potenciales puedan tener una referencia profesional y en nuestro caso en una ubicación privilegiada.
- Contratar un servicio de oficina virtual ayuda a gestionar el tiempo y la productividad, sobre todo cuando se acaba de emprender, ya que el personal del centro de negocios envía la correspondencia ya sea por extranet confidencial, email o cualquier herramienta digital, es decir, no hace falta recogerla presencialmente.
¿Quién necesita el servicio de oficina virtual?
Normalmente el perfil principal de una persona que reclama oficina virtual suelen ser emprendedores del área tecnológico donde su actividad laboral se desempeña online y no necesita una oficina física.
En nuestros años de experiencia hemos visto trabajadores freelance que trabajan en sus casas, autónomos que trabajan en diferentes partes de España y no necesitan un único espacio físico, y también personas que no viven en nuestra provincia pero necesitan una segunda delegación comercial para mejorar la atención al cliente.
Pedir presupuesto a medida.
El presupuesto del servicio de oficina virtual varía según la necesidad de la empresa, puede que solo necesites una dirección comercial o que también quieras añadir asistencia telefónica personaliza.
Si necesitas que te asesoremos y ampliar esta información puedes solicitarla aquí.