• Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página
618 497 344 945 267 100 OTRAS LOCALIZACIONES INTRANET

Seavi

Workspace

  • Conoce Seavi
  • Nomadas Digitales
  • Oficinas y despachos
  • Coworking
  • Salas y Aulas
  • Oficina virtual
  • Blog
  • Contacto

Jul 02 2020

Escuchamos a nuestros clientes

La “nueva normalidad” trae consigo nuevas formas de trabajo y nuevos protocolos de higiene y salud laboral en los centros de trabajo. Los espacios de trabajo se están rediseñando, y desde Seavi, nuestra mayor prioridad sigue siendo el bienestar de nuestros clientes y de las personas que acuden a nuestro Centro de Negocios, es por ello que seguimos dando pasos para que esta seguridad se haga realidad.

«Escuchamos a nuestros clientes y damos respuesta a sus necesidades».

Una de las medidas tomada recientemente ha consistido en la instalación de mamparas de protección en la recepción del Centro y en cada uno de nuestros espacios de trabajo, una solución estética, segura y de fácil limpieza, con el objetivo de garantizar la seguridad entre personas sin renunciar a la interacción y el contacto visual entre ellos. Delimitan el espacio y protegen a los trabajadores tanto lateral como frontalmente.

Las mamparas de protección Ofita evitan las transmisiones de patógenos protegiendo al usuario cuando la distancia entre las personas no supera los 2 metros, bien sea en su puesto de trabajo y/o en recepción.

Por otro lado, seguimos llevando a cabo el protocolo y las medidas de seguridad adoptadas ante la nueva situación:

 

 

  • El personal de Seavi cuenta con mascarillas,  y equipamiento necesario. Recomendamos también su uso a todos los usuarios y/o clientes de Seavi.
  • Hemos instalado mamparas de protección en la recepción de nuestras instalaciones.
  • Incluimos señalética de seguridad con medidas de prevención.
  • Se han habilitado puntos de entrega de mensajería en zonas señalizadas para evitar al máximo la posibilidad de contacto.
  • Desinfección de paquetería con productos indicados para la eliminación del COVID-19.
  • Mantenemos el refuerzo diario de limpieza.
  • Hemos retirado todos los elementos de papel de las zonas comunes, tales como prensa, dípticos, blocs de notas, etc.
  • Uso seguro de las máquinas vending.
  • Hemos retirado el menaje de Seavi y los utensilios de uso común de las cocinas.
  • Se permitirá un acceso limitado al office, respetando la distancia de seguridad recomendada y evitando cualquier tipo de aglomeración.
  • Hemos adaptado las capacidades máximas de las salas, reduciendo el aforo. Después de cada uso, realizaremos la desinfección de mesas, reposabrazos, pomos y equipos tecnológicos.

Written by Seavi Centro de negocios · Categorized: Noticias

Footer

Datos de contacto

Pedro Asua 69 - 73 bajo
01008 Vitoria-Gasteiz

seavi@seavi.es

945 267 100

618 497 344
L - V 9:00 - 20:00

Oficinas y despachos
Salas y aulas
Oficina virtual
Atención telefónica
Coworking

¡Pet-Friendly!

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades y ofertas de Seavi.

© 2025 Seavi Centro de negocios " Política de cookies " aviso legal y política de privacidad