
Una oficina inteligente es aquella que implementa las nuevas tecnologías en beneficio de sus trabajadores, para que puedan hacer su trabajo de una formas más efectiva y eficiente.
¿QUÉ ES UNA OFICINA INTELIGENTE?
Se trata de la fusión entre la tecnología y el diseño de interiores. Es una oficina automatizada y digitalizada, con el fin de mejorar la calidad de su trabajo y bienestar.
Mejorar la experiencia de los usuarios tanto de las oficinas como de las salas de reunión y formación es un punto clave en cualquier centro de negocios. Hacer que se sientas seguros y cómodos, que solo se tengan que preocupar de hacer su trabajo y no por su entorno.
Con la automatización de las luces, la temperatura, subida y bajada de celosías, etc. No solo conseguimos un ahorro de tiempo para los clientes, también ahorramos energía.
VENTAJAS DE UNA OFICINA INTELIGENTE
- Mayor versatilidad y funcionalidad de los espacios de trabajo. Nos permite ahorrar tiempo y mejorar la calidad del trabajo, al igual que la seguridad del mismo.
- Una comunicación más fácil y fluida dentro de la empresa. Gracias a los programas informáticos más innovadores, conseguimos una comunicación más rápida y directa con los clientes. Y no solo las comunicaciones dentro de la empresa, todos los espacios están equipados con los medios necesarios para celebrar videoconferencias y retransmisiones por streaming cuando el cliente así lo solicite.
- Mejora el bienestar. Mediante espacios flexibles y zonas comunes dinámicas y verdes, ayudamos a disparar la creatividad y nos ayudan a desconectar cuando es necesario. Y no solo nos permiten desconectar, estos espacios son perfectos para tener reuniones express o encuentros informales con clientes o entre empresas.
- Modelo de trabajo híbrido. El uso de las tecnologías ha facilitado que podemos trabajar desde cualquier sitio, por lo que son muchas las empresas que han optado por el modelo de trabajo híbrido. Con las herramientas adecuadas es el propio trabajador el que decide qué día venir a la oficina y que día trabaja desde casa.
- Oficinas cómodas y productivas. Nuestras oficinas están preparadas para que los usuarios puedas maximizar su productividad. El diseño de los espacios está cuidadosamente elegido para que aspectos como la temperatura o la luz sean totalmente inteligentes y se adapten a las necesidades del momento.
- Tecnología y sostenibilidad. Ayudamos al cliente, pero también al medio ambiente. Con las nuevas implantaciones tecnológicas hemos conseguido un significativo ahorro de papel en comunicaciones, facturas... Otro ejemplo es el ahorro energético y el uso de energías renovables. Además, evitamos el consumo fantasma gracias a los enchufes e interruptores inteligentes.

¿Aún no tienes claro en que consiste una oficina inteligente?
Visita nuestras instalaciones y te la enseñamos en persona. Podrás ver tú mismo en qué consisten todos los puntos que te hemos nombrado.
¡Te esperamos!