
Sostenibilidad como tendencia.
Cada año Seavi centro de negocios ha conseguido evolucionar y subir de escalón hacia un estilo de vida sostenible.
Para poder designarnos como centro sostenible hemos tenido que condicionar positivamente las vidas de las personas que trabajan en nuestras instalaciones. Y es que aplicar la cultura de la sostenibilidad empieza por dentro: cuando nuestros trabajadores, clientes y visitas han interiorizado los valores que Seavi propone.
Avanzar y lograr un estilo de vida sostenible es un camino difícil teniendo en cuenta que lo rápido que vivimos nos facilita el generar residuos desechables. Pero poco a poco hemos conseguido que en nuestro centro de negocios se incorporen detalles que desglosaremos a continuación.
Oficina sin papeles.
No queremos ser de los primeros que acaban con los recursos del planeta y nos gusta facilitar las tareas del cliente, y es que utilizando herramientas digitales para recibir la correspondencia ha ayudado a muchos clientes a aumentar su productividad. Estamos a favor de la extranet confidencial u otras aplicaciones de mensajería instantánea.
No hace falta coche.
Hemos conseguido un aparca-bicis justo en frente de la fachada para esos días en los que es mejor evitar el tráfico de coches. La ubicación céntrica favorece el uso de bicicleta y de la utilización de transporte público, la parada cercana está a 2 minutos.
Café entre jornadas.
No necesitamos una cafetería, con el uso de nuestro ‘office’ compartido y de las diferentes zonas comunes podemos degustar el café de comercio justo de Seavi. Además no utilizamos plástico, el vasito es de cartón compostable.