
Llevamos casi dos años familiarizándonos a las nuevas formas de trabajo que surgieron según la pandemia iba avanzando. Este nuevo año, al adaptarnos a las nuevas costumbres del trabajo en remoto, tenemos un nuevo reto que consiste en atender las nuevas necesidades que van surgiendo a un trabajador en remoto que en ocasiones acude a la oficina. Por eso desde Seavi Centro de Negocios nos hemos encargado de poder atender las exigentes demandas y encargarnos de estar siempre al día en nuevas tendencias.
Espacios de trabajo flexibles y personalizados
Lo mejor de trabajar en un centro de negocios es poder contar con un abanico de opciones en espacios de trabajo, por eso decimos que tenemos espacios flexibles, ya que adaptamos el espacio a lo que tú necesites. Contar con espacios que tengan la capacidad de personalizarlos nos brinda la gran ventaja de poder adaptarlo a cualquier cambio que ocurra en un futuro. Variar la plantilla de trabajadores en la oficina o cambiar el tipo de contrato ya no es un problema con los espacios de trabajo flexibles porque se encargan de estar al día en los cambios dentro de la cultura empresarial.
Espacios de trabajo que evoquen bienestar

Disponer de un workspace que esté diseñado en base al confort del trabajador aporta muchos beneficios para su concentración y su productividad. Ya no se trata de proporcionar un escritorio e Internet, hemos querido ir más allá para que todos los trabajadores sientan motivación trabajando en nuestro centro de negocios. Un entorno de trabajo amable puede tener las siguientes características:
- Confort lumínico en zonas comunes para descansar cuando queramos tomarnos un ‘break’.
- Crear áreas comunes inspiradas en la naturaleza, trayendo al interior elementos del exterior con el fin de disminuir estrés.
- Espacios domotizados (ventanas que se abran automáticamente) que permitan una buena circulación del aire, también nos sentiremos mejor físicamente.
Es importante trabajar en un clima amable para que la rutina del día a día la podamos llevar lo más ameno posible, que si nos tenemos que quedar más tiempo en la oficina el motivo sea por placer sin sentirnos obligados. En esto consiste el nuevo concepto en espacios de trabajo, en dar a nuestros clientes una experiencia en el trabajo.
¿Estás buscando una oficina que te permita trabajar en remoto? ¡Contáctanos! y te ofreceremos un presupuesto a medida.