“Cuidamos de tu empresa, cuidamos de ti.”
Muchos de nuestros hábitos, tanto en la forma de vivir como en la forma de trabajar, van a cambiar definitivamente, ante la situación actual provocada por el COVID-19. Conscientes y preocupados ante dicha situación, desde Seavi, queremos ayudar a construir una nueva normalidad, una nueva forma de afrontar la realidad que permita minimizar el impacto y seguir avanzando, pero contando siempre con todas las precauciones.
Para ello, hemos elaborado un protocolo con medidas que pretenden garantizar toda la protección posible a nuestros clientes y que se sientan seguros cuando retomen la actividad en los espacios de trabajo de Seavi.
Igualmente, recordamos la importancia de la colaboración mutua, de cumplir con las indicaciones marcadas y de afrontar este escenario con responsabilidad colectiva.
Estas medidas se irán actualizando y ampliando en próximas ediciones del Plan #seguroenSeavi.
El objetivo es crear los entornos más seguros y saludables posibles para que todos nuestros usuarios puedan regresar a sus espacios de trabajo con la máxima confianza
Hemos habilitado áreas de desinfección en el centro de Seavi con dispensadores de hidrogel, material de higiene desechable y papeleras. Para que puedan ser utilizadas tanto a la entrada como a la salida de los espacios.
- El personal de Seavi cuenta con mascarillas, guantes y equipamiento necesario. Recomendamos también su uso a todos los usuarios y/o clientes de Seavi.
- Hemos instalado mamparas de protección en la recepción de nuestras instalaciones.
- Incluimos señalética de seguridad para garantizar la distancia social recomendada.
- Continuaremos realizando registros de visitas para un correcto control del aforo y posible consulta de las autoridades sanitarias.
- Se han habilitado puntos de entrega de mensajería en zonas señalizadas para evitar al máximo la posibilidad de contacto.
- Seguiremos llevando a cabo la desinfección de paquetería con productos indicados para la eliminación del COVID-19.
Hemos incluido cartelería informativa para señalizar en cada zona las principales medidas de prevención frente al COVID-19 y que de esta manera los usuarios de los espacios de Seavi se sientan seguros y protegidos.
- Mantenemos el refuerzo diario de limpieza de los diferentes espacios con productos específicamente recomendados.
- Ofrecemos la posibilidad a todos nuestros clientes de instalar mamparas de protección en sus oficinas para delimitar los puestos de trabajo.
- Hemos retirado todos los elementos de papel de las zonas comunes, tales como prensa, dípticos, blocs de notas, etc.
- Impulsamos para que todos los usuarios puedan realizar un uso seguro de las máquinas vending a través de la utilización de hidrogeles o de elementos de protección disponibles antes y después de cada uso.
- Hemos retirado el menaje de Seavi y los utensilios de uso común de las cocinas.
- Los lavavajillas quedarán deshabilitados temporalmente.
- Se permitirá un acceso limitado al office, respetando la distancia de seguridad recomendada y evitando cualquier tipo de aglomeración.
- Hemos adaptado las capacidades máximas de las salas, reduciendo el aforo al 50%.
- Después de cada uso de las salas de Seavi, realizaremos la desinfección de mesas, reposabrazos, pomos y equipos tecnológicos.
- Exigimos a nuestros proveedores de catering que sigan un exhaustivo protocolo y extremen todas las precauciones.
- En todos los aseos de Seavi se podrá encontrar cartelería informativa con las principales medidas de prevención frente al COVID-19.