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Jun 21 2021

Ganar y fidelizar clientes a través de un excelente ‘call center’

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Se trata de estar operativos siempre

Anteriormente hablábamos de las diferencias de ‘call center’ y ‘contact center’, y que ambos servicios concordaban en dar atención al cliente y posibles clientes. Disponer de atención personalizada hacia nuestro público nos ayuda a mantener una buena imagen corporativa, a permanecer activos si surgen problemas y anteponernos para conseguir ser resolutivos.

Si queremos ofrecer atención al cliente por vía telefónica o la que fuere, podemos hacerlo desde nuestra propia empresa y asegurándonos que el equipo esté correctamente formado con las herramientas necesarias para ello; o lo que es mejor, contratar una empresa externa con profesionales que sepa gestionar las incidencias o dudas referente a nuestra empresa.

Cualquier empresa puede optar a este servicio si lo desea, aunque es usual relacionarlo con entidades bancarias, servicio post venta de tiendas o empresas de telefonía.

Una de las razones por las que elegir un servicio de atención personalizada para nuestra empresa es mantenerse operativo cuando no podemos estar físicamente tantas horas. Se puede recurrir a un servicio de atención al cliente 24 h, o escoger varias horas laborables en horario ininterrumpido, de esta forma garantizamos una cobertura al cliente.


En Seavi Centro de negocios llevamos 25 años trabajando con diferentes sectores empresariales, ayudándoles a seguir funcionando en un horario ininterrumpido, resolviendo problemas, dando soporte y en definitiva proporcionando una cobertura para mejorar la imagen de la empresa."


 

Cómo se consigue un excelente servicio de atención al cliente

Con atención al cliente podremos saber qué quiere nuestro cliente, y no dejar de lado cuestiones importantes a solucionar, por ello es importante contratar a una empresa cualificada, y sino formar al personal que se vaya a encargar de nuestro negocio.

  • Mantener al personal que informa sobre nuestro negocio actualizado para que no ocurran mal entendidos.
  • Medir con informes la situación de la empresa para poder contrastar información a lo largo de los meses, años o las fechas-objetivos que nos pongamos. Esto nos permite establecer objetivos y analizarlos más tarde.

Es importante poner tu negocio en buenas manos con profesionales que desempeñen un trabajo de calidad. En Seavi Centro de negocios llevamos 25 años trabajando con diferentes sectores empresariales, ayudándoles a seguir funcionando en un horario ininterrumpido.

Si lo deseas, puedes contratar el servicio de atención telefónica con la oficina virtual para disfrutar de las ventajas que ofrece el disponer de atención hacia tus clientes mediante Seavi Centro de Negocios. Si aún no tienes teléfono de empresa te lo asignamos nosotros.

Written by Seavi Centro de negocios · Categorized: Noticias

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