Ha llegado el momento de dar el paso. Tengo la motivación y la fe en un proyecto empresarial innovador, la capacidad de tomar de decisiones y de asumir grandes riesgos. Hasta aquí todo correcto. ¿Pero ahora qué pasos debo seguir para montar mi propia empresa?
Esta es una de las grandes incertidumbres de los emprendedores, y es por eso que en Seavi Centro de Negocios te facilitamos lo pasos a seguir para que tu proyecto empresarial deje de ser un boceto y pase a ser una realidad.
El primer paso es escoger un lugar de prestigio donde ubicar nuestro reciente negocio que aporte una buena imagen a nuestros futuros clientes. Y lo más importante: lo necesitamos urgentemente. Tan fácil como llamar al 945 267 100 o enviar un e-mail a seavi@seavi.es y en menos de 24 horas tendremos este trámite solucionado por profesionales de confianza que nos asesorarán sobre cuál es la opción que más se ajusta a las necesidades de nuestra empresa. Tras conseguir la autorización de Seavi y firmar el correspondiente contrato, nos dirigiremos al notario y a la diputación para obtener el NIF de nuestra empresa.
Los trámites necesarios para poner en marcha una nueva empresa los podemos agrupar en dos bloques:
- Trámites de constitución: Necesarios para crear la persona física o jurídica que desarrollará la actividad empresarial.
- Trámites de puesta en marcha: Necesarios para iniciar la actividad de la empresa.
Deja una respuesta