
Lo más demandado por trabajadores digitales
Empezar a trabajar en Seavi se puede hacer desde el comienzo de tu negocio sin necesitar una oficina física, hasta en el momento en el que quieras expandir tu empresa y equipo e incorporar varios puestos de trabajo.
Desde que ha llegado la pandemia en 2020 se ha creado una nueva tendencia híbrida que consiste en compaginar el tiempo de trabajo en la oficina con el teletrabajo. Hemos tenido equipos de trabajo que han reducido la plantilla en sus oficinas para que mientras algunos estén presencialmente, otros les sigan desde trabajo remoto y conseguir un horario de trabajo que consista en la rotación de los dos modelos. Es decir, trabajo presencial y remoto en la plantilla.
Este tipo de perfil suele ir vinculado a esas empresas dedicadas a la tecnología digital, desempeñan su trabajo principalmente con un ordenador y junto a otras personas trabajan según les surjan proyectos. Al trabajar en proyectos concretos puede no interesar desembolsar dinero en una oficina física, debido a la incertidumbre de no poder seguir utilizándola después de terminar el proyecto.
Nuevo concepto de trabajo en Seavi, tu segundo hogar
La buena noticia es que son muchos clientes los que confían en Seavi para contratar una oficina compartida, es decir, utilizan un servicio con todo el mantenimiento, mobiliario y medios tecnológicos incluidos en el precio y además por el tiempo que necesiten el espacio para realizar el proyecto eventual.
Las oficinas compartidas tienen diferentes capacidades ya que sus salas volátiles pueden cambiar de distribución según convenga al cliente. Incluso un equipo pequeño con expectativas de expandir su plantilla tiene la opción de variar las condiciones para distribuirse en un espacio acorde; lo mismo ocurre si viene un equipo grande y decide reducir la plantilla y también los puestos de trabajo.
Vivimos en constantes cambios y por eso al ofrecer flexibilidad a nuestros clientes también les damos la tranquilidad de trabajar en un espacio prácticamente sin condiciones. En donde te ponemos tan fácil venir a trabajar, que haremos de Seavi tu segundo hogar.