
¿Qué significa pay-per-use?
El pay-per-use nos indica una modalidad de pago en el establecimiento que nos ofrece un servicio, en lugar de comprarlo, pagamos por el uso que le damos en ese momento.
Este modelo de pago puede ser de gran ayuda cuando no disponemos de tanto dinero a desembolsar a la hora de alquilar o comprar una oficina para nuestro negocio. Significa pagar según lo que realmente necesitemos sin derrochar tiempo ni malgastar dinero. Por esta razón se considera uno de las características de las oficinas flexibles que te permiten empezar a trabajar inmediatamente durante el tiempo que estimes, sin largas contrataciones.

Ventajas de pay-per-use
- Espacios de trabajo flexibles: Últimamente hablamos mucho de esto, y no es de extrañar ya que es el modelo de trabajo tendencia tras este año adaptándonos a la pandemia. ‘Pay per use’ tiene la gran ventaja de empezar y terminar de trabajar cuando lo desees, sin seguir horarios sino más bien un calendario flexible.
- Optimizar costes: El ‘pay per use’ te ayudará a controlar gastos innecesarios de alquiler que quizás ahora no te puedas permitir, al optimizar tu tiempo en la oficina y pagar solo cuando estés en ella, puedes encontrar precios competitivos en lugar de contratar el alquiler de un local. Si acabas de empezar, esta es tu mejor opción.
- Usabilidad: Todo está pensado para que el usuario se sienta cómodo y tenga facilidad en el uso del servicio. Por eso, para empezar a trabajar en una oficina flexible no tendrás que aceptar tantos emails de confirmación ni firmar numerosas copias de contrato. En Seavi también ofrecemos 3 diferentes formas de pago: efectivo, tarjeta o transferencia bancaria. Tan fácil como registrarte a nuestra newsletter.
Si estás pensando en trabajar en un espacio flexible por horas, días o el tiempo que necesites, no dudes en contactarnos para ofrecerte el mejor servicio adaptado a tu negocio.