La Federación Vasca de Centros de Negocios firma un Ventajoso Convenio de Colaboración para los Emprendedores y Autónomos con la Asociación Vasca de Autónomos.
FVCN, es una Federación que agrupa a las Asociaciones de Centros de Negocios de los tres Territorios Históricos del País Vasco.
Antonio Manuel García-Presidente de la FVCN, con Ernesto García Ozaeta – Presidente de AVA – ATA EUSKADI, en la firma del convenio en Vitoria.
Vitoria-Gasteiz, 27 de julio de 2012.-La Asociación Vasca de Autónomos – AVA-ATA, junto con la Federación Vasca de Centros de Negocios – FVCN, son conscientes de que el colectivo de autónomos en su faceta emprendedora, y posteriormente, en el desarrollo de su proyecto empresarial precisa de oficinas totalmente acondicionadas, salas de reuniones y aulas de formación con todos los medios audiovisuales y servicios de oficina virtual, que sean ágiles, expeditos y, en algunas ocasiones de corta duración, que den pronta respuesta a sus demandas ya sean estas temporales o permanentes.
A través del presente convenio de colaboración instrumentan una cooperación de servicios en favor de los autónomos y emprendedores de País Vasco, por la que la FVCN pone a disposición de los asociados de AVA-ATA, los espacios, infraestructuras y servicios de los centros de negocios a ella asociados, en unas condiciones ventajosas de mercado y preferentes para ellos, que oscilan desde un 10 % a un 20% de descuento en los servicios que se desarrollan desde los Centros de Negocios.
Los Centros de Negocios de la Red Vasca, integrados en la FVCN disponen de cuatro ubicaciones estratégicas entre los tres territorios. Más 2.500 m2 entre oficinas y salas de diferentes capacidades. espacios vanguardistas, con una mínima inversión, donde encontrará la infraestructura que su actividad necesita.
Imagen, Calidad y Eficacia para la puesta en marcha de un negocio o mejora competitiva de su empresa en el País Vasco, con unos servicios profesionales dirigido a emprendedores, autónomos y micropymes.
Además, las empresas y/o trabajadores autónomos asociados a AVA-ATA que sean usuarias de las infraestructuras y servicios de los miembros asociados a la federación FVCN, podrán hacer extensivos los beneficios de este acuerdo, a cualquier empresa o empleado de su grupo.
En definitiva, con la firma de este convenio se hace una apuesta fundamental por el pequeño empresario, como elemento vertebrador de la economía y como uno de los elementos de punta claves para la salida de la crisis.
Más información: Secretaria FVCN // 945 – 123 293// http://fvcn.es/
Deja una respuesta