
En verano todo los gastos incluido
Llega el verano y en la búsqueda de las vacaciones merecidas nos fijamos si nos ofrecen un “todo incluido” que nos permita disfrutar sin limitaciones. En estos casos lo ideal sería pagar por un servicio óptimo y esperamos que el lugar se adecue a nuestras necesidades. Lo mismo ocurre al elegir un espacio de trabajo o donde reunirte con un cliente, quizás aún no lo sepas, pero puedes disfrutar de estos espacios con todo incluido.
Si acabas de abrir tu empresa en este artículo te explicaremos los beneficios de utilizar una oficina en un centro de negocios, o si te toca trabajar estos meses de verano puedes venir eventualmente y utilizar el servicio todo incluido que ofrecemos en Seavi Centro de Negocios. Te recordamos que en Seavi seguimos trabajando durante el verano.
significa despreocuparnos de muchos gastos"
¿Qué significa trabajar con todo incluido?
Cuando nos referimos a contratar un espacio de trabajo o de reunión con todo incluido, queremos decir que es un espacio pensado para que solo vayas a trabajar y listo. Todo el mobiliario, medios tecnológicos y servicios adicionales que por tu cuenta supondrían desembolsar mucho dinero, estarían incluidos en el precio de la utilización. Contratar una oficina con todo incluido en un centro de negocios puede ofrecer lo siguiente:
- Recepcionista/secretaria para tareas administrativas que ayuden a tu productividad.
- Medios tecnológicos como ordenador o proyector, e Internet para trabajar.
- Mobiliario ergonómico pensado para los trabajadores.
- Climatización del espacio que te permita estar a gusto tanto en verano como en invierno.
- Espacio vigilado y controlado para garantizar seguridad.
- Zonas comunes en donde interactuar con otros trabajadores o simplemente descansar de la jornada laboral por un momento.
- Salas destinadas para reuniones o conferencias con mayor capacidad.
- Acceso 24/7
Contratar una oficina con todo incluido en un centro de negocios significa despreocuparnos de muchos gastos. Además, este tipo de servicio ofrece flexibilidad a la hora de contratar ya sea por horas, días, meses o según la demanda que tenga tu actividad profesional.
Grandes ventajas
La flexibilidad es su punto fuerte, ya que elegir uno mismo el modo de contratación sin largas permanencias te facilita decantarte por una oficina en un centro de negocios con todo incluido sin recurrir a una gran inversión y pagando por uso.
Los servicios adicionales integrados como tener a una persona en recepción que te ayude a la gestión de tus visitas o disponer de salas para reunirte con clientes o visitas, supone un ahorro significativo en gastos generales y sin tener que preocuparte por el mantenimiento del espacio utilizado o gastos de contratación de personal.
Cada vez es más frecuente observar demanda de oficinas flexibles u oficinas inteligentes, la evolución a una oficina tradicional que llega para satisfacer las necesidades actuales de un trabajador basándose en filosofías como sentirse como en casa, espacios abiertos con zonas comunes, etc.