
Son muchos los factores que valoramos a la hora de elegir nuestro lugar de trabajo, al fin y al cabo, pasamos un tercio de nuestra vida en él.
Es por esto, que desde Seavi nos enfocamos cada día en mejorar nuestros espacios de trabajo y áreas comunes para garantizar el bienestar de quienes apuestan por nuestro Centro de Negocios.
El entorno laboral perfecto se basa en la creación de un espacio tanto socialmente responsable como eco-friendly. Según los expertos, estos son algunos de los requisitos indispensables para garantizar el bienestar de los trabajadores y aumentar su productividad laboral.
Hoy hablaremos de como la elección de un Centro de Negocios como lugar de trabajo no solo es una apuesta por la eficiencia energética, sino que contribuye en gran parte a tu ahorro económico como autónomo o empresa.
El ahorro en los espacios compartidos
La elección de un espacio compartido o flexible (por horas, días o según las necesidades) es la solución perfecta para emprendedores y/o autónomos que quieren empezar a impulsar su carrera. Compartir instalación con más trabajadores de diferentes sectores y empresas, impulsa las sinergias entre estas y se crean nuevas e interesantes relaciones empresariales.
Y no solo esto, trabajar en un Centro de Negocios profesional te ofrece un servicio de todo incluido, lo que da ventajas frente a los gastos extras que genera el alquiler de una oficina tradicional: limpieza, internet y sobre todo el gasto energético que tanto nos preocupa últimamente.
En Seavi te ofrecemos:
- Espacios abiertos y diáfanos orientados a exterior y con luz natural. Para que puedas trabajar la mayor parte del día sin necesidad de encender la luz.
- Luces LED de bajo consumo en despachos privados, salas y fachada
- Control del consumo eléctrico. Nuestro método consiste en utilizar tarjetas magnéticas que se colocan cuando accedemos al despacho, al retirarla todos los aparatos electrónicos quedarían apagados.
- Contamos con climatización y ventilación inteligente, “guardamos” el calor para mantener una temperatura optimizada a la vez que renovamos constantemente el aire. De esta forma reducimos la huella de carbono hasta en un 40% al no malgastar en calefacción.
Apostar por un Centro de Negocios es apostar por ahorro en costes de inversión.

Diseño eco-friendly en zonas comunes
El disponer de zonas comunes y espacios abiertos en nuestro flexi-workspace nos permite desconectar sin abandonar nuestro puesto de trabajo. Se basa en algo tan sencillo, como crear un entorno de trabajo en el que los trabajadores se sientan cómodos.
¿Quieres saber cómo lo hacemos nosotros?
- Cuidamos cada detalle de las zonas comunes, un ambiente inspirador con un diseño verde y natural inspirado en la naturaleza.
- Con un sistema de climatización profesional, que limpia y renueva el aire y ofrece siempre una temperatura adecuada en cada despacho y sala.
- Contenedores de reciclaje de papel, toner y pilas y facilidades de destrucción documental.
- Estamos rodeados de zonas verdes y un amplio parque al que puedes salir a despejarte.
- Confort lumínico gracias a su iluminación natural (para evitar esos dolores de cabeza tan molestos que se nos pone en la oficina 😉)
Nosotros lo tenemos claro: El entorno laboral perfecto pasa por la creación de espacios abiertos compartidos y prácticas de ahorro energético responsable.
¿Quieres trabajar en un espacio compartido? ¡Contáctanos!