
Trabajando en crear espacios más sostenibles
Después de tantos meses en pandemia y con un volumen de trabajo reducido por las restricciones, hemos tenido la oportunidad de parar para analizar nuevas estrategias de mejora en el centro de negocios.
Para mejorar la experiencia de nuestros visitantes y trabajadores se ha tenido en cuenta la concienciación hacia la cultura de la sostenibilidad con la finalidad de obtener un espacio de trabajo saludable y respetuoso con el medioambiente sin perder la eficacia en los servicios que damos.
La apuesta por espacios de trabajo y reunión más sostenibles está pensada para que de cara a futuro influya positivamente en nuestro medioambiente. Y, además, como empresa nos sentimos orgullosos de formar parte de un cambio que genere impacto en la comunidad que estamos creando. Lograr concienciar desde dentro a seguir una política respetuosa y responsable con el ecosistema ha conseguido obtener beneficios palpables tales como el ahorro energético y reducción de residuos en base a la utilización de solo lo indispensable en nuestro día a día.
Trabajar en workspaces sostenibles también es tendencia
Uno de los motivos por el cual los trabajadores han vuelto a la oficina después del teletrabajo es debido a la seguridad y cuidado que su empresa les ha garantizado en su jornada laboral, de este modo, ¿Por qué no reinventarse y añadir un bienestar extra que aporte positivamente al medioambiente?
Fijar objetivos a favor de la concienciación medioambiental habla muy bien de la excelente gestión del trabajo de una empresa, una imagen cuidada que da a sus clientes potenciales. Además, trabajar en entornos más verdes, sin contaminación acústica y medioambiental garantiza trabajar satisfactoriamente. Trabajamos en un clima mucho más agradable.

Así funciona una oficina Ecofriendly
- Una oficina sostenible siempre va a promover bienestar y vida saludable, por eso ahora más que nunca los espacios de trabajo de Seavi ofrecen ventilación natural domotizada mejorando la calidad del aire, confort lumínico y espacios comunes recreado en zonas verdes.
- Utilizar áreas de reciclaje en el centro y reducir el gasto de papel fomentando el uso de documentos online, no solo se visto reflejado en ahorro económico, sino que también en una organización efectiva a la hora de archivar y encontrar documentos.
- Utilizar lo indispensable y reducir residuos, así lo hemos hecho con las botellas de agua de cristal de Seavi y con los vasitos de cartón compostable con el que tomamos café todas las mañanas.
- Una de las mayores inversiones ha sido conseguir ahorro energético, la climatización radiante en el centro de negocios consigue un clima óptimo para cada estación del año. El confort térmico consigue a un trabajador a gusto en su puesto de trabajo, y un sistema eficiente y sostenible.
Ahora que sabes los puntos claves para trabajar en un entorno responsable, te invitamos a que nos visites para enseñarte las instalaciones junto al equipo que forma Seavi. Puedes contactarnos en este enlace.